Wednesday, September 11, 2013

Saludo al profe

Mi Profe del Alma,

Lejos en distancia por que asi lo dispuso la vida por ahora, pero nada mas por ahora, porque sigo tus pasos asi no lo percibas, leo tus escritos, tus fabulosos escritos, sigo tus viajes a nuestra Europa adorada, aquella que conocimos como nadie gracias a ti....
Hoy quiero escribir y no parar,  pero nada  tengo que guardar letra para escribirte cada dia..... 
Por ahora solo mandarte todo nuestro amorrrrrrr, nuestra fuerza, nuestros mejores deseos que cada dia te sientas mejor, sabes que los guerreros nos mandamos las fuerzas a pesar de la distancia, a pesar que oceanos nos separen...
Nuestra voz hoy es para que sepas que estamos contigo.. hoy y siempre y que estas aqui bien cerquita de nuestro corazon....
                        Sin dudarlo fuiste lo mejor de la U, mi mejor recuerdo, el que mas perdura                                 cerca a mi corazon.
                                                                                           Aqui estamos pa las que sea.... Eli Marin.

2 comments:

  1. https://www.facebook.com/catedra.internacional/media_set?set=a.2945846398213.2142276.1022857235&type=3

    ReplyDelete
  2. Camilo, un caminante de mil vidas. Un guerrero de mil luchas.
    Un hombre visionario, arriesgado, luchador y lleno de vida.
    una persona a quien admirar. Ha quebrado todos los esquemas y ha mostrado que es posible soñar.

    ReplyDelete