Monday, September 30, 2013

Eli

Bueno mi Cami!!!
Otra semana, un nuevo sol y mucha mucha energía, fe y confianza que será definitiva la acción sanadora que corresponde a esta etapa de la terapia..
Nuestra misión aceptada hace rato será mantenernos y así mantenerte el ánimo y la fuerza, y las ganas de seguir pa lante!!!
Quise hoy compartirte y compartirles esta canción de Soda Stereo..
http://www.youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0 que pena con esta generación tan joven que me debe estar leyendo sin entender que digo, que no debe saber ni cual canción, ni cual Soda.
Pero es que me levanté nostálgica, no triste ni nada de eso, sólo que no  me puedo sacar de la mente, el patio de tu casa, la casa de Gustavo y Martica, como siempre tan  bien atendidos, todo el Kinder bailando bajo una lluvia ligera, bailando bajo el embrujo de soda Stereo, los cables de las luces y esa bola que no se el nombre que emite luces intermitentes y pues la mezcla de las luces, con el éxtasis del momento, todos concentrados en una danza sin fin...
Nostálgica, más no triste de recordar, anhelar y soñar con el reencuentro pronto con mis adorados amigos...
Como siempre en mi mente y corazón, como siempre conectada a todos, desde la distancia sólo física, porque están más que nunca cerca a mi corazón...
Bien día mi capitán,
Buen día marineros!!!

No comments:

Post a Comment