Tuesday, September 17, 2013

Nathalie Montoya

Les quiero compartir un regalo que la vida nos hizo llegar  ayer como una señal más para recordarnos el poder infinito que tenemos al unirnos: somos una red, somos una fuerza poderosa, somos la luz sanadora del amor. Es un pequeño video lo encuentran en: https://vimeo.com/74400465
clave: cuidame
Ella nació sordomuda y con eso nos recuerda, que aún frente a la adversidad más terrible, la fuerza interior que brota del amor es un poder sin barreras. 
Todos somos como esa frágil plantita que necesita cuidados amorosos para crecer y permanecer. Hoy miro hacia atrás Cami y veo que has sido un cuidador generoso de estas plantitas que somos tus amigos, tu familia, tus amores... Nos has regado con tanto cuidado y persistencia a través de los años, has cultivado nuestra tierra estéril volviéndola fecunda de tantos momentos dulces y felices, nos has quitado las malezas con ternura y paciencia, por eso hoy todos estamos unidos en torno a ti: no es porque estés enfermo, es porque somos plantas que han florecido bajo el manto protector de tu amistad leal, constante, paciente, entregada, generosa, es porque estás cosechando lo sembrado. 
Yo no tengo esa vocecita dulce para cantarte pero la vida me regaló una hija que le puso voz a mis deseos: Hoy queremos ser ese abrazo que te alivia, ser cuidadores de quien nos ha cuidado con tanta dulzura, ser tu fortaleza para cada mañana: echa mano de nosotros Cami, queremos ser la tierra que pisas y donde te apoyas, queremos ser cuidados por nuestro sembrador de amor. Te amamos profundamente Camilo, y desde ese amor invocamos al universo para que te preserve y para que regreses pronto a regar tu sembrado.

No comments:

Post a Comment