Wednesday, October 2, 2013

Eli

Quiero compartirles y para que Cami y todos sepan que ya nuestras oraciones y peticiones están con la madre Laura...
Erika me envió esta foto desde el altar...
También que sepan que la carta para el sumo pontífice la tiene Luisita y esta proxima semana la enviara.
Les agradezco también a todos y todas que me han mandado fotos para el álbum, ya tengo la mayoría impresas, no se olviden del mensaje que le quieran enviar también para imprimirlo y ponerlo con las fotos.
Creo que todas estas manifestaciones, + nuestra constancia con el círculo de oración y sanacion, la energía y el amor generado y el hecho que Cami este en casa, no son sino prueba fehaciente que no hay chance con nosotros, nuestra unión es demasiado fuerte y esa fuerza, todita sólo para Camilo... Lo llenaran de todo lo que necesita para sortear lo que falta...
Contigo siempre cami❤️

No comments:

Post a Comment