Tuesday, November 5, 2013

Eli

HOLAA CAMIII
Yo lo escuche por primera vez durante mi enfermedad y aunque soy medio anticuada para el gusto de la música, las  palabras de esta canción lograron quedar plasmadas para siempre en mi, es como si alguien hubiera visto dentro de mi que sentía, que pensaba en ese momento y como por arte de magia hubiera transcrito todo ese sentir en una canción, el video es aún más conmovedor por que te invita y recrea el brillo, la luz y la fuerza interior que se nos olvida que tenemos y como deberíamos nunca olvidarlo...
Te la regalo, como cada día te regalo mis oraciones y pensamientos, como se lo hace cada integrante de este honorario grupo de amantes amigos!!!!
Katy Perry.. "Firework"
http://m.youtube.com/watch?autoplay=1&v=QGJuMBdaqIw&desktop_uri=%252Fwatch%253Fv%253DQGJuMBdaqIw%2526autoplay%253D1
Besos y amor para todos

No comments:

Post a Comment